viernes, 16 de mayo de 2008

O sea ... solo quiero decir que el cd nuevo de Babasonicos me fascinó... o sea me encantan... realmente siento que son para mi los temas... - y ahi voy con mi faceta mas que egocentrica. Pero bue... o sea... el ultimo cd es lo mas :D
Y prontito lo vamos a ver con Mika, Marquitos, Smiley y Fercho :D

Ahora, les voy a analizar un tema desde mi vista... y si, perdonen, es viernes, es tarde, quiero ir al cine y no puedo porque no tengo quien me acompañe y me entristece y ademas mañana tengo quimica...aunque algo podría haber hecho, entro tarde mañana :( (muchas cosas dichas en pocas frases) y lo bueno es que encontre el sr de los anillos pero eso me recuerda que la razon por la que queria ir al cine es porque estan dando una peli de frodo :D .... LOCA DE MIERDA diran... peroo.... es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindoooooooooo



y FUCKKKK de nuevo analisis :( hoy me quede hasta el final de la clase, y queria ir un ratito a la pta roja dnd estaban los chicos del laburo... pero ... no, si iba un ratito iba a terminar yendo tooooooooda la noche, me conozco.


prometo que el prox post será de algo DEMASIADO creepy que me paso

Llevo escamas tuyas en mi piel
ehem... nose... creo que es obvio a lo que se refiere...

Y un mapa de chismes dichos al oído
si, soy chismosa...y que (aca entra la otra cancion de babas :P)

Mis pupilas guardan del ayer
Sonrisas vagas de un hermoso caos
ahhhh siii.... el ayer....
*suspira*

Luciérnaga va a atardecer
Pasemos juntos a otro lado
muramos juntos? Naa....tampoco para tanto

Puede ser que siempre salga con la mía
Eso no se discute acá
Totalmente cierto... al final, me salgo con la mía, de última es mi blog...asique aca me salgo con la mía

Hazme feliz esta noche como sea
Empecemos desde abajo empecemos
Ahhh ... desde abajo... no... dsd el ppio... o no... pero naaaa desde abajo no

El tipo de la camisa hawaiana
Estoy seguro que anda en algo
En algo copado, tiene una camisa hawaiana ;)

Porta una sonrisa muy esponsoreada
Como la mía...

Pegotea frases hechas
Como algunas que me han dicho...

Me presenta una oportunidad
Y fue así como nos encontramos
y que oportunidad :P

Imaginá que un rato atrás
Éramos dos desangelados
totalmente tristes...

Hoy quiero actuar como ese malcriado
consentime...pls...

Puede ser que siempre salga con la mía
Eso no se discute acá
Hazme feliz esta noche como sea
Empecemos desde abajo empecemos…
ajá...vamos de nuevo

Por favor
No creas que existe una palabra
Que te resuelva lo que vos querés de mi
Y que al decirla me condicione
ai ai ai ai no se que mas expresar

Puede ser que siempre salga con la mía
Eso no se discute acá
Hazme feliz esta noche como sea
Empecemos desde abajo empecemos
again...

Vamos a jugar lo que nos queda
Me re gusto esta frase para el final....


Aunque no es la canción que mas describe mi vida del cd, me gusto y me divertía poner cualquier boludez :D


lalalalala



mañana qim temprano... y prometi el post copado :D

1 Comment:

  1. Alejandro said...
    Sugus babasonicos apesta por dios!!!!!!!!!! Igual sos grosa :P


    besoosssss

Post a Comment