miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ahhhh ... la cocina es lo mio....

Es buenísimo. Hoy salí tempranito de clase, porque el profe dio una hora no mas. Fue muy feliz! Mas que nada porque por primera vez en mi vida me preocupe por encontrar un supermercado abierto.

Verán, ayer me dio mucha fiaca cocinar, por lo que mi cena fueron los restos de la lata de palmitos que antes habíamos mencionado  y un postrecito ser que había quedado del par. Por suerte esta mañana me levanté y pase por el Starbucks a comprarme un cafecito. Un placer, lástima que había paro de trenes y los subtes estaban hasta la manija! O será que siempre están así y yo no los uso... pero bue, era yo viajando tooooda apretada con un café en mi mano. Imaginen la situación.

Por suerte, hoy compre fruta y verdura para cocinar. Y lo logré! Después de preguntar y preguntar, de dos intentos fallidos por cortar el zapallo, de darme cuenta que no tenía queso, de prender el horno... lo logré. Y me salió MUUUUUY RICO. Además, mientras tanto me prepare la ensalada para mañana. Por lo que a full, tengo comida para mañana y cene bien hoy. 


Definitivamente, la cocina es lo mio. :p

4 Comments:

  1. Geru said...
    Che, esto no iria en tu otro blog de agus y la cocina? jeje

    Bueniiiiiisimooooooo!
    pixie said...
    a full pense en ponerlo ahi... pero dps me dio paja actualizar...esta noche lo hago :P
    Goszko said...
    faaa, que copado

    Mi "especialidad" cuando cocinaba, era la pechuga a la plancha con pure de papa (del posta, de pelar la papa y etc.)

    Deberia retomar la cocina, peor ya fue :P
    Yo said...
    Por lo menos de hambre no te nos vas a morir. Que suerte que tenemos.... ;)

Post a Comment