miércoles, 10 de septiembre de 2008

Gym: Día 1

Uffffff!!!! Que día que era hoy para empezar el gimnasio... pero bueno, milagrosamente, lo logré. 

Y me cansé... Pero bueno, gimnasio, día uno es todo un logro.

Digamos que estuve alrededor de dos horas dentro del gym. Y de entrada fue un wtf?!.
1 - 30' de bici a normal, no con mucha exigencia porque yo de cara dura le digo al flaco 'Mira que hace muuuuucho que no hago nada, eh!'
2 - Abobinables! Y yo con mi cara de Noooooo por favor nooooooooooo... (Cabe aclarar que yo prefiero hacer 4 días mas gimnasia que hacer abdominales, porque entre que me cuestan un huevo y me duele absolutamente todo, sufro el triple!)
3 - Maquinitas. La que puedo destacar que nunca en mi vida se me había ocurrido es la de gluteos. Por dios, si yo no tengo un culo perfecto para fin de año, creanme, denuncio al gimnasio de verdad. Porque lo que yo sufrí en esa fucking maquinita, que encima estas en una posición definitivamente no simpática, no tiene nombre. 
4 - Cinta: yo me pongo a correr y el flaco me dice 'Que? Vas a correr? Naaaa... camina rápido que es mas costoso ... ' LPMQTP... 


Lo que esta barbaro que vi mientras hacía la cinta, es el cycling, que es MUY copado! Me parece que los viernes lo voy a hacer después de la gimnasia. 

Asique bueno, si no consigo lograrlo y muero en el intento, se enterarán porque no escribo mas aca :D 


Aiiii qeu lindo, lo malo es que no me pude levantar hoy para inglés!

1 Comment:

  1. Geru said...
    Que copado che, yo tendria q empezar a hacer lo mismo...
    ...........................

Post a Comment