lunes, 29 de septiembre de 2008

Pepsi: Babasónicos

Anoche, fuimos al pepsi a ver babasónicos. No hacía mucho los habíamos visto en el Luna, pero nunca viene mal una dosis de ellos. Y estuvo re bueno. 

Ni que decir que me encantan sino que, además, es lo más el cantante. Es ultra cute. Ayer estaba vestido, lo que diríamos, 'ultra taaap' -Ja! si, suena re flogger/cheto y demás.
.. pero gracioso. Vestidito con un chupin, unas botitas y una camisita super sexy (definido por Mika, no por mi che...) estaba barbaro. Les dejo una foto para que se deleiten con el.



Además de gente como el, que brillaba en el escenario, era extremadamente cómico ver a los flacos gritando las canciones. Porque, a diferencia de las creencias populares, eran ellos y no ellas los que mas gritaban. Bah, siempre hay excepciones como la que estaba atras de marquitos, a la cual debo reconocerle una voz terriblemente aguda. Era muy bueno ver a una chica con su novio y que sea ella la que tiene cara de 'Me quiero ir al carajo'.
Ni que decir que había chicos MUY bonitos. Cortecito simpático, según lo defini, cara de tiernos y esa onda copada...

Por cierto, ¿vieron todo lo que me queje por el precio de Calamaro en el Pepsi? Caí en la tentación, ME COMPRE LA ENTRADA.


En cuanto a la supervivencia solita, ya me estoy acostumbrando. Salvo por lo de cocinar, y lo del lavarropas, y lo de comer mucha ensalada, y lo de desayunar en Starbucks, obvio. Y demás cosas. Jeje, pero al fin y al cabo, me estoy acostumbrando a llegar en un toque desde la facu hasta casita y de aca al laburo en 15'! 

4 Comments:

  1. Geru said...
    Cute el cantante de babasonicos? :O
    Jaja
    que gracioso
    esta bueno babas, la prox ire a verlos ya que hace mucho no los veo...
    estoy totalmente hecha un zombie, con los apuntes en el trabajo...intentando estudiar
    obviamente hoy puedo aca xq esta todo cerrado por rosh hashana y nosotros abierto sin un mongo para hacer

    xD
    besoooo
    Goszko said...
    "el cantante de babasonicos es algo que me genera repulsion, me da asco ese chabon". No recuerdo quien me lo habia dicho, contrasta un poco con tu opinion xD
    pixie said...
    bueno... esta bien... lindo no es... pero tiene algo... (LL)
    Unknown said...
    me gusta mucho babasonicos.. yo tambien los fui a ver al pepsi y me gusto mucho.. te dejo un video de ellos en vivo... videos musica ..
    muy bueno tu blog..
    saludos!!

Post a Comment