domingo, 7 de septiembre de 2008

Otra crisis mas. O no tan crisis quizás, pero bueno. Después de una semana completamente hipocondríaca y de decidirme a hacer quinientos nose cuantos mil análisis que decía que me iba a hacer, fui a los médicos y me los hice. 


Cuestión que creo que de ahí en mas vino puro mal humor. Perdon, yo soy así. Si me siento como el orto y las circunstancias ayudan, me pongo de pésimo humor. Y el viernes saturé mal. Ni que decir que me enoje, que me sentía completamente inútil y quería asesinar a medio mundo. Por ahí se dieron cuenta, quizás no -lo veo poco probable, mis brotes no suelen pasar -. 
Y ahora no se que quiero hacer :/ ... y es un bajón... y también esta la duda de un cambio, de nuevo. Y por ahí también salta la pregunta del 'no me cambio de laburo porque...' - los porques cada tanto empiezan a reducirse -. ¿Y si me cambio de carrera?


A dejar de divagar xD ...


Y a dejar el mal humor a un lado, por dios.

1 Comment:

  1. Geru said...
    Buuu, no te queremos de mal humor agus!!
    Que paso?
    Espero que el lunes haya empezado con una buena cara :P
    El dia esta lindo... y el mundo nos sonrie (¿?) je bueno ahi yo empece a divagar jaja
    See u!
    Besooo

Post a Comment