lunes, 22 de septiembre de 2008

Deja vu

Hoy fue tranqui porque había que ir a trabajar. Igual es hermoso cuando te despertas a las 8.15 de la mañana y llegas a trabajar a las 9. Mas que hermoso, milagroso... Igual como quería llegar temprano no pase por Starbucks... debería haber pasado porque mañana no se a que hora abre.


Llegué tardecito pero pase por el super. Y ahí vino un terrrrriiiiiiible deja vu. Termine, como siempre, en la góndola de comida 'prehecha'. Y ahí estaban, todas juntitas ellas... las sopas maruchan o como mierda se llamen, y a su lado descansaban los arroces para hervir en dos minutos y te sale un super risotto xD (quien cadorcha cree eso! .... yo.... ). Bueno, para los que poco me conocen, yo pase alrededor de 4 meses viviendo de estos productos. Y ellos mismos me hicieron volver redondita redondita ^^.

En fin, esta vez no caí en la tentación de lo fácil. Esta fue mi cena:
 - Una sopa quick sabor esparragos.
 - Un palmito (si loco, me encantan, AMO LOS PALMITOS).
 - Un postrecito ser de dulc ede leche.

Esto es nutritivo... ahora a encontrar el cargador del fuckin' cel asi mañana no me quedo dormida.

3 Comments:

  1. Yo said...
    Jajajaja esas sopas y arroz hacen muy mal agus, por suerte te diste cuenta a tiempo ;)
    Geru said...
    Jajaja me mato tu cena!!!!
    eso si, yo tmb amo los palmitos! son muuuuuuy ricos :P

    ahora, no te kgaste de hambre con eso?? :S
    pixie said...
    naaa....


    es buenisimo como subsisto ¬¬

Post a Comment