sábado, 6 de septiembre de 2008

Llamenme amarga si quieren. No me importa. Pero hoy, un día de muchísimo frío y lluvia, ni da que salga a la noche. Hoy es una buena noche para:

a - Peli y cucharita si tenes novio
b - Arrastrar a mis amigos a que vengan a mi casa o, en su defecto, un bar MUY cerca.
c - Un tecito, una buena estufita y un libro/peli.

Claramente, mi situación no es la primera. En cuanto a la segunda, hay opción de ir al cine, pero es en Belgrano y, considerando eso lejos, las condiciones climaticas y que anoche fui al cine, NO DA. Veremos si aparece alguna oferta que me energice un poco, porque no puedo mas. 

En cuanto a la tercera - la que mas me tira anímicamente -, es la mas posible también. ¡Hoy no me levanté con ganas de salir! Y tengo tres buenos libros, dos para terminar y uno para empezar, que pueden llegar a atraerme. O también dos películas re copadas :P.


Mi dios, releeo este post y me siento una amarga de mierda. Pero... estoy cansada... vengo saliendo y NECESITO DORMIRRRRRR... 


Por cierto, tienen que ver "Un novio para mi mujer". Es muy linda y muy tierna. Es muy argentina también. Me reí mucho y el final es cute. Veanla. 

1 Comment:

  1. Geru said...
    Realmente no fue un finde para salir, eso es cierto.
    Yo, por otro lado... sali solo a cenar viernes y sabado ambos en cuestion del festejo del cumple de mi hermana y estuvo bueno.
    Bueno en realidad el sabado sali bajo la lluvia con mi madre a comprar los regalos y despues aproveche y me fui a la peluqueria a cortarme el pelo que no daba para mas!!! xD

    P.D: Quiero ver la peli esa!
    Beso

Post a Comment